Cursos de Primeros Auxilios y RCP

Cursos de Primeros Auxilios y RCPCapacitamos a personal de empresas, instituciones, organismos gubernamentales y ONGs para asistir en forma eficiente y coordinada una emergencia y actuar rápidamente ante cualquier persona que esté atravesando un paro cardio respiratorio. Los Cursos de Primeros Auxilios y RCP suponen un gran valor agregado de responsabilidad social para las instituciones que los implementan.
En Ambulancias STM estamos deseosos de contribuir con su entidad brindando conocimientos vitales y esenciales que salvan vidas.

Simulacros para instituciones/empresas


Un simulacro de emergencia médica y rescate es una experiencia didáctica fundamental que situa al grupo objetivo frente a una situación realista en la que tendrá que poner en práctica sus conocimientos y coordinación como equipo para salvar una vida.

En STM organizamos simulacros de emergencias médicas a medida, para instituciones y empresas, teniendo en cuenta los recursos disponibles en cada caso particular, para que la experiencia didáctica sea verosímil y tenga el realismo necesario que cada grupo necesita para desarrollar sus aptitudes. Reserve su turnos

Necesitas Ayuda?